NOVEDADES Novedades novedades TECNOLOGIA Tecnologia tecnologia
NOVEDADES Novedades novedades TECNOLOGIA Tecnologia tecnologia

Manténgase informado 

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de INTERTEKNICA.

 

Blogs más recientes

Seleccione "Explorar" para obtener mayor información.

Tecnología para Refugios

Comunicaciones para refugios y Bunkers

 

Presentamos nuestra solución en telecomunicaciones para uno de los temas más topico en estos momentos. El tema de sobrevivencia, seguridad y protección son mas importantes que nunca en estos días.

Predecir y prevenir fallas en los cambios o desvíos ferroviarios

 

La empresa SCT ha creado un nuevo producto denominado SWIX que permite predecir y prevenir fallas en los cambios de vías. La solución cuenta con nodos de sensores ubicados en áreas críticas de los desvío ferroviarios para caracterizar dinámicamente el estado de los componentes del mismo y de la condición de la subestructura cada vez que el material rodante pasa por el sitio.

GNSS Repetidora "Chain"

 

Esta solución permitirá a los equipos que utilizan funcionalidades de localización por medio de receptores GNSS (GPS, Glonass, Galileo y Beidou) estar de forma constante en estado activo o de conexión con las señales de los satélites de localización, ofreciendo la gran ventaja de que al salir al ambiente exterior no existan períodos de tiempo muerto mientras el receptor de GPS realiza el procedimiento de adquisición de datos.

Seguridad y Protección Perimetral

 

Hoy en día los mejores sistemas de seguridad y protección utilizan soluciones muy robustas que están compuestas por múltiples capas. La solucióon VNL-PID, ofrece un sistema integrado de 7 capas de seguridad. El sistema central realiza el monitoreo y análisis de toda la información de los diferentes sensores de cada capa o subsistema y permite detectar los posibles intrusos y a la vez descartando las falsas alarmas por animales o escombros trasladados por fuertes vientos y otras anomalías.

P8GR

 

Pager, Busca, Buscapersona
¿Como lo llamaría usted?

El P8GR de Airbus garantiza comunicaciones bidireccionales seguras. Ofrece las principales funciones TETRA a la hora de emitir alertas en llamadas de grupo, lo que permite a las unidades planificar y llevar a cabo misiones en tiempo real.

 

 

¡Lea nuestro próximo articulo pronto!

Compartir:

Contacto:

INTERTEKNICA
Ronda General Mitre, 136 (local)
08006 Barcelona

Tel:  +34 655 273 059+34 655 273 059

 

 

Puede contactarnos utilizando nuestro formulario de contacto.

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INTERTEKNICA - Internacional de Tecnología S.L.