aeropuertos airports Aeropuertos Airports
aeropuertos airports Aeropuertos Airports

¿Qué tienen los mejores aeropuertos en común?

  

Los viajeros los prefieren por los calidad y cantidad de servicios, y por el buen trato recibido. Pero existe una asociación internacional que hace un ranking en el cual se puntúan a los mejores aeropuertos de acuerdo a otros parámetros de eficiencia.


Es muy probable que usted haya viajado al menos a través de un aeropuerto en el año 2016 y aunque no lo haya hecho, puede tener la certeza de que los aeropuertos modernos son muy parecidos a pequeñas ciudades o pueblos grandes. Cientos o miles de personas trabajan allí para garantizar un viaje sin problemas a los viajeros. Hay casi 1.000 aeropuertos en el mundo, y muchos más están en construcción. El número de pasajeros aéreos también va en aumento.

 

En 2015, más de 1.000.000.000 pasajeros viajaban a través de aeropuertos que han adoptado sistemas de comunicación digital TETRA. Varias organizaciones publican rankings de aeropuertos, cada uno desde su propio punto de vista. Entre los principales criterios que a menudo contribuyen a la clasificación de los aeropuertos son considerados el volumen de pasajeros, tráfico de carga, cantidad de vuelos, experiencia general viajeros en el aeropuerto (en cuanto a check in, equipaje, percepción de seguridad, etc), plazas de aviones, puntualidad de vuelos, experiencias de los pasajeros en las lineas de seguridad, esperas, demoras, la administran el flujo de pasajeros (PAX) y muchos otros factores.
 

A continuación, presentamos un cuadro con una lista de ranking realizado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI - Airports Council International). En el mismo podremos apreciar que de los 17 principales aeropuertos del mundo, más del 50% usan tecnología TETRA, de este 50%, la mitad corresponden a sistemas de TETRA de AIRBUS.

 

Clasificación o Ranking de Aeropuertos Tabla 1 - Ref: ACI (Airports Council International)

 

¿Por qué algunos aeropuertos funcionan mejor que otros?
El operador de aeropuerto tiene un papel clave a la hora del funcionamiento del aeropuerto. Los mejores operadores de ejecutan los planes de forma correcta. Un operador de aeropuerto exitoso y eficaz sabe el valor de una buena comunicación. La comunicación es vital cuando la gente adecuada y los recursos tienen que estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Es obvio que los equipos tienen que hablar para que la comunicación sea eficaz. Por lo tanto, los Aeropuertos necesitan la comunicación de grupos de radio si quieren minimizar el tiempo de entrega de los aviones.

 

El secreto del éxito de aeropuerto
Unas buenas radio comunicaciones basadas en TETRA podrán ayudan al operador de aeropuerto a gestionar un mayor número de pasajeros. También genera nuevas oportunidades de negocio debido a que permite unas comunicaciones sin contratiempos.

 

Le recordamos que en nuestra sección "Soluciones para Aeropuertos" podrá encontrar información y referencias de la calidad y prestaciones de nuestros sistemas.

 

SOLUCIONES PARA AEROPUERTOS - Casos de Éxito

Le invitamos a que descargue el contenido completo de este artículo en donde encontrará más información sobre cómo los sistemas Claricor de Airbus pueden optimizar todas las diferentes operaciones que están implicadas en los aeropuertos. Llene el formulario y a continuación aparecerá un enlace para que pueda descargar el documento.

 

 

 

All Rights, trademarks, product names, logos, brand referred to in this product are the property of Airbus Defence and Space Oy Finland.

 

 

Powered by 123FormBuilder | Report abuse

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto:

INTERTEKNICA
Ronda General Mitre, 136 (local)
08006 Barcelona

Tel:  +34 655 273 059+34 655 273 059

 

 

Puede contactarnos utilizando nuestro formulario de contacto.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INTERTEKNICA - Internacional de Tecnología S.L.