por RogerGPS
El nuevo repetidor para GNSS de RogerGPS, modelo GNSS-L-BAND-12 es único en el mercado, porque es un repetidor que cubre todo el espectro de la banda L (1164 a 1610 MHz) en una sola unidad, lo que facilita una cobertura simultánea y de alta precisión en interiores para señales de banda superior e inferior. Capaz de manejar las señales modernas como GPS L5 y Galileo E6.
El repetidor Roger-GPS de banda L completa es una solución para interiores que responde a la creciente demanda de receptores multibanda auténticos, ofreciendo mayor precisión y un rendimiento más robusto para posicionamiento, navegación y sincronización (PNT).
Características principales:
Especificaciones Técnicas:
Tamaño: 220 x 121 x 63 mm
Peso: 563 g
Proteción: IP67
Ganancia ajustable: 9-40 db
Impedancia: 50 Ohmios
Conector entrada antena: TNC hembra
Temperatura de func: -25 - +55 °C
Alimentación DC: +12VDC
Consumo: max 300mA
Cobertura: hasta 50 metros
Alimentacion antena: + 5 VDC, 100 mA
Ganancia antena TX: max. +4dBd, Polarización RHCP
Pantallas indicadoras de estado independientes para las bandas inferior y superior.
Ejemplos de aplicación:
La señal L5 del GPS se desarrolló para aumentar la seguridad aérea. Es la señal civil más avanzada disponible en la constelación GPS, con mayor potencia y menor frecuencia. El repetidor GNSS-L-BAND-12 se puede utilizar en hangares para probar la aviónica y los equipos receptores de posicionamiento.
La señal E5 de GALILEO se divide en E5a y E5b. Pueden utilizarse de forma independiente o conjunta para una mayor precisión. El GNSS-L-BAND-12 se puede utilizar para probar dispositivos avanzados compatibles con E5.
Servicio Público Regulado (PRS) de GALILEO, exclusivo para usuarios autorizados en las frecuencias E1 y E6. E6 transmite datos de corrección para servicios de alta precisión, generalmente para proporcionar posicionamiento preciso de puntos (PPP). E6 también proporciona una mayor velocidad de datos, lo que lo hace ideal para aplicaciones que requieren posicionamiento global de alta precisión. El PRS, está protegido contra interferencias, inhibición (jamming) y suplantación de identidad (spoofing), tiene como objetivo proporcionar información segura y fiable de posición y tiempo para la seguridad a las autoridades de seguridad pública, operadores y usuarios de sistemas de seguridad críticos, así como a las operaciones militares.