Electrico electricidad eolico solar agua gas eficiencia solucion
Electrico electricidad eolico solar agua gas eficiencia solucion

Sector Servicios   

 

En esta sección de nuestro sitio web, presentamos soluciones que ayudan a mejorar las actividades del día a día así como también la seguridad a las empresas del sector de servicios públicos básicos como son las del agua, las energéticas y el del transporte:

 

Comunicaciones Unificadas

INTERTEKNICA tiene una solución para un problema que se ha presentado a lo largo del tiempo en los sistemas de telecomunicaciones adquiridos para las empresas de servicio. El resultado fué una diversidad de redes de comunicaciones de diferentes tecnologías y marcas, lo que ocasiona grandes inconvenientes a la hora de coordinar actividades entre las diferentes empresas, organizmos e inclusive con las autoridades locales, para coordinar en casos de emergencias con bomberos, ambulancias, policía y otros.

 

El sistema CRITI-CALL permite unificar redes y radios analógicas, digitales, PMR, DMR, TETRA, Tetrapol, P25, MCPTT, LTE y otros,. Todas las comunicaciones integrada a una sola plataforma y coordinado todo bajo un solo centro de control y despacho.

Falta de señal GPS, GLONASS, Glonass y Beidou

Hoy en día cada vez todas las aplicaciones utilizadas en ordenadores, tabletas y telefonos inteligentes (Smartphone) requien de la localización geografica para el funcionamiento apropiado de ciertas funcionalidades. En INTERTEKNICA tenemos una solución fácil y rápida para implementar en todos los sitios en donde la señal satelital es debil o ausente.

 

Esta solución permite a estas aplicaciones y a los sistemas de control de flotas tener la información de geolocalización en las diferentes tecnologías de GNSS (GPS, GLONASS, Galileo y Beidou) tanto de flotas de vehículos y peronas. Esto se logra con los repetidores Roger-GPS que optienen la señal de una antena externa y el repetidor realiza la retransmisión de la señal en el espacio interior.

Protección Perimetral

La seguridad de infraestructuras de las instalaciones industriales, plantas, represas, naves industriales y otras  instalaciones de extenso tamaño, contra robos, asaltos y sabotaje son muy difíciles y complicadas. INTERTEKNICA ofrece un sistema de protección perimetral muy robusto y eficiente para la detección de intrusos formada por 7 capas de tecnología especial para la prevención en tiempo real contra intentos de intrusión en perímetros de infraestructuras que requieran un alto grado de seguridad.

 

Todas estas capas están integradas en una sola solución que realiza el monitoreo y análisis de toda la información de los diferentes sensores de cada subsistema y permite detectar los posibles intrusos, descartando las alarmas falsas.

Contacto:

INTERTEKNICA
Ronda General Mitre, 136 (local)
08006 Barcelona

Tel:  +34 655 273 059+34 655 273 059

 

 

Puede contactarnos utilizando nuestro formulario de contacto.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INTERTEKNICA - Internacional de Tecnología S.L.