Noticias

En esta sección encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestras soluciones y productos así como también una lista de las nuevas secciones adicionadas a nuestro sitio web.

Novedades en nuestros productos

MWC23 la tecnologia de mañana Conecta con el mundo en el MWC Barcelona

Visitamos el MWC 2023

 

Como es nuestra costumbre de otros años visitamos el Mobile World Congress (MWC) 2023 en Barcelona para reunirnos con nuestros colegas, amigos y clientes con la finalidad de investigar y analizar las tendencias del mercado de telecomunicaciones, nuevas tecnología y productos para ofrecer como siempre tecnologias actualizadas a nuestros clientes.

Sistemas LTE Privado, TETRA, DMR y otros Para emergencias y catástrofes

Burbujas Tácticas

 

 

Toda un extenso catalogo de soluciones para sistemas de telecomunicaciones para situaciones de emergencia, desastres naturlaes o creados por el hombre, para su uso en operaciones tácticas especiales, refugios, bunkers o sobrevivencia en lugares que no exista  servicios de comunicaciones.

Objetos extraños en pistas de aeropuertos Seguridad Perimetral

Nueva tecnología para Inspección remota de componentes críticos

 

Ofrecemos nuestro mas nuevo producto con una tecnología de punta para el monitoreo automatizado de componentes criticos que permiten prevención de fallas y accidentes en infraestructuras, como a su vez permite operaciones más seguras y optimizar las operaciones de Mantenimiento.

Objetos extraños en pistas de aeropuertos Seguridad Perimetral

Seguridad y Protección Perimetral

 

La seguridad de infraestructuras criticas como la de aeropuertos, edificios de gobierno, prisiones, estadios y otras instalaciones de extenso tamaño es muy difícil y complicado. En INTERTEKNICA ofrecemos el sistema VNL-PID que consiste en un sistema de protección perimetral para la detección de intrusos compuesta de 7 capas de seguridad que permite la prevención en tiempo real contra intentos de intrusos en los perímetros de las infraestructuras.

Objetos extraños en pistas de aeropuertos Plextek FOD

FOD - Detección de objetos peligrosos
en pistas de aterrizaje de Aeropuertos

 

Este es el sistema de radar y sensores especiales más avanzado en su categoría como sistema de FOD. Para los aeropuertos es de suma importancia la tecnología FOD que consiste en la detección de objetos extraños y peligrosos para la seguridad operacional en las pistas de aterrizaje. Los pequeños objetos y escombros sueltos en las pistas ocasionan perdidas en millones de Euros cada año.

Localización AVL GPS donde antes no era posible Roger-GPS

Solución para problemas de cobertura satelital

(Para sistemas GNSS de GPS, Galileo y GLONASS)

Para mejorar la cobertura de los sistemas de localización con GPS y/o GLONASS, existen soluciones similares a las utilizadas para la cobertura de telefonía móvil y sistemas de radio convencionales. Se puede utilizar sistemas de distribución de antenas tanto en cable coaxial (las más tradicionales) como en fibra óptica. INTERTEKNICA ofrece estos nuevos dispositivos que permiten distribuir una misma señal externa a múltiples antenas en el interior de una infraestructura como edificios y naves industriales o incluso largas estructuras como es el caso los túneles, estaciones y parking subterraneos, etc.

 

Energia alternativa solar limpia Panel Fotovoltaico

Energía Solar Fotovoltaica

 

INTERTEKNICA te ofrece una de las mas importantes fuentes de energía alternas renovables, la "Energía Fotovoltaica" que es una fuente de energía eléctrica producida a partir de la energía solar. Disponemos de soluciones para alumbrado, balizas en torres, alimentación de equipos electrónicos en áreas de difícil acceso, protección catódica, sistemas de emergencia, integrados a edificaciones para reducir los costos  en el consumo de energía eléctrica y muchas aplicaciones.

Nuevas secciones en nuestra página web:

 

Nuevas páginas:

 

 

 

Actualizaciones anteriores:

 

SISTEMAS FOD

 

SEGURIDAD PERIMETRAL

 

Inspección técnica de Infraestructuras con Drones

 

Integración de su sistema de radio con telefonía móvil para extender su alcance

 

Mejore la cobertura de telefonía móvil y/o radio en edificios, subterráneos, túneles, etc.

 

 

Nueva presencia en Internet

Esperamos su visita frecuente para que a partir de ahora, pueda consultar todo lo que desee acerca de nuestra empresa, sus soluciones, productos y servicios.

Contacto:

INTERTEKNICA
Ronda General Mitre, 136 (local)
08006 Barcelona

Tel:  +34 655 273 059+34 655 273 059

 

 

Puede contactarnos utilizando nuestro formulario de contacto.

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INTERTEKNICA - Internacional de Tecnología S.L.