Fuerzas y Cuerpos de Seguridad​


INTERTEKNICA dispone de soluciones para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y diferentes divisiones territoriales (Comunidades Autónomas, estados, otros) en temas de tecnología y telecomunicaciones. Toda institución pública como la policía, los bomberos, protección civil y las fuerzas de seguridad (ejercito, marina, aviación) necesitan redes de comunicación robustas y seguras, así como de soluciones tácticas para las situaciones críticas y de emergencia.

 

Burbujas Tácticas


Nuestra empresa ofrece burbujas tácticas que permiten a las fuerzas especiales y unidades de intervención, crear un área de comunicaciones propio y de alta seguridad, que puede estar conectada a una red existente o plenamente independiente, lista para ser utilizada en cualquier lugar y momento donde se produzca una situación crítica o de emergencia. Solución ideal para zonas sin cobertura.

 

INTERTEKNICA cuenta con opciones de diferentes tecnologías (LTE, TETRA, PMR, DMR, otros) disponibles en diferentes configuraciones de transporte (maleta táctica, caja de transporte tipo rack, mochila y otros).

 

Formación profesional en el uso de redes de comunicaciones

 

La solución Beaconsim ofrece un simulador con todas las funcionalidades y dispositivos involucrados en estas redes profesionales, incluyendo centros de control y despacho, con una equivalencia exacta al sistema real. Disponible para entrenamiento en sistemas TETRA, LTE, 5G, DMR, PMR digital, Tetrapol, Mesh y otros.

Comunicaciones Unificadas

 

Las comunicaciones tienen un papel muy importante en la seguridad de las instituciones, bases militares y similares. En muchas ocasiones tienen diferentes plataformas y sistemas de comunicación y con frecuencia no pueden comunicarse entre ellas.  La solución CRITI-CALL cumple estos desafíos y garantizan una alta confiabilidad y disponibilidad de la plataforma.

Seguridad Perimetral

 

El sistema de protección perimetral VNL-PID es un sistema muy robusto y eficiente para la detección de intrusos compuesta de 7 capas de tecnología para la prevención en tiempo real contra intentos de intrusión en perímetros de infraestructuras críticas (como aeropuertos, refinerías, areas industriales, edificios gubernamentales, etc.).

Contacto:

INTERTEKNICA
Ronda General Mitre, 136 (local)
08006 Barcelona

Tel:  +34 655 273 059+34 655 273 059

 

 

Puede contactarnos utilizando nuestro formulario de contacto.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INTERTEKNICA - Internacional de Tecnología S.L.