no hay servicio cobertura señal red sistema NO No
no hay servicio cobertura señal red sistema NO No

Ampliación de Cobertura

 

En INTERTEKNICA podemos resolver los problemas de cobertura en sus redes y sistemas existentes de comunicaciones. Sean problemas de cobertura de telefonía móvil, TETRA, Radios analógicos, DPMR, DMR o sean problemas de señal debil de los satelites de localización GPS o GLONASS.

 

La gama deproductos de INTERTEKNICA incluye soluciones para la optimización y mejora de cobertura en edificios, centros comerciales, túneles y cualquier tipo de espacio aislado que haya quedado desprovisto de comunicaciones. Nuestras soluciones no solo resuelven la comunicación de voz y datos de las redes que esten afectadas sino inclusive la de protocolos imprescindibles para el optimo funcionamiento de servicios y aplicaciones que requieran protocolos o señalizaciones externas como por ejemplo los de localización por GPS.

 

Mejora de la señal de geolocalización

 

La solución del repetidor de Roger-GPS consiste en repetidores de señales de localización que de manera muy similar a los repetidores utilizados para mejorar la cobertura de los sistemas de comunicación móvil, permiten llevar las señales de los satélites de GNSS como el GPS, GLONASS, Galileo y Beidou a los sitios donde no se reciban las mismas.

 

Mejora de cobertura de RF

 

Nuestra empresa ofrece una variedad de soluciones que permiten mejorar la cobertura de redes existentes de telefonía móvil o sistema de radio, así como extender la cobertura a áreas rurales. También se ofrecen productos para crear un sistema privado de telefonía móvil. Para ello se cuenta con una selección de repetidoras, amplificadores, sistemas de distribución de antenas (DAS) y micro celdas.

 

Ampliación geográfica de la

cobertura de su sistema de radio

 

Interteknica se enorgullece en anunciar una innovadora solución que cubre todas las necesidades de comunicación para su organización y con un coste de inversión muy bajo. Los empleados de su organización no tendrán límites geográficos para sus comunicaciones. Consiste en una solución de PTT (Push‐To‐Talk / Pulse‐Para‐Hablar) que se conecta a su sistema de radio y permite el uso de todas las ventajas de los Smartphones comerciales.

 

Ampliación de cobertura de su red de telecomunicaciones de voz y/o datos

 

Ofrecemos una gran variedad de sistemas de radioenlaces de microondas para bandas licenciadas y libres, con transmisión digital de voz y/o datos para todo tipo de aplicaciones, ancho de bandas, capacidades y topologías de interconexión, configuraciones punto a punto, punto a multipunto, IP, TDM, IP+TDM, con o sin línea de vista, soluciones indoor/outdoor, solo indoor, solo outdoor, sin o con protección (1+0, 1+1, 2+0) y equipos de ultra baja latencia.

 

Contacto:

INTERTEKNICA
Ronda General Mitre, 136 (local)
08006 Barcelona

Tel:  +34 655 273 059+34 655 273 059

 

 

Puede contactarnos utilizando nuestro formulario de contacto.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INTERTEKNICA - Internacional de Tecnología S.L.