PAGER pager Pager
PAGER pager Pager

P8GR - Pager, Busca, Buscapersona

¿Como lo llamaría usted?

 

Airbus presenta un nuevo buscapersonas TETRA, el P8GR,

para bomberos, servicios de rescate y organizaciones humanitarias

Airbus fué el primer fabricante en introducir un equipo busca (buscapersonas) al mercado TETRA.  Se trata de un dispositivo compacto y de uso sencillo que se caracteriza por su buena disponibilidad incluso en áreas con cobertura deficiente, su robustez y la elevada autonomía de su batería. A diferencia de los buscapersonas analógicos convencionales, el P8GR de Airbus garantiza comunicaciones bidireccionales seguras entre el centro de control y las fuerzas de intervención. Asimismo, ofrece las principales funciones TETRA a la hora de emitir alertas, como las llamadas de grupo, lo que permite a las unidades planificar y llevar a cabo misiones en tiempo real.

 

BUSCA busca Busca P8GR

Los usuarios pueden indicar su disponibilidad para tomar parte de una operación con un mensaje de estado, de modo que el centro de control esté siempre informado de los recursos con los que cuenta. En caso de incidente, el centro de control puede avisar de forma eficaz al personal disponible, ya sea individualmente o mediante una llamada de grupo. Junto con la alerta se puede transmitir información asociada a su naturaleza, gravedad y urgencia. Una vez recibido un aviso de alarma desde el sistema de control de operaciones, el usuario puede responder directamente indicando si está disponible en ese momento para una intervención. Esta nueva forma de emitir alertas permite optimizar sustancialmente la gestión de los recursos en situaciones de emergencia.

El mejor Busca (Pager) del mercado P8GR en una Bici

 

Una amplia gama de accesorios aumenta el rendimiento del buscapersonas. Por ejemplo, existen dos tipos de batería, y además el buscapersonas se puede cargar desde cualquier puerto USB convencional, en el coche o en casa, utilizando únicamente el cable USB. El puerto micro-USB integrado permite a los usuarios de los terminales actualizar el firmware y programar el buscapersonas utilizando equipamiento estándar, con lo que se pueden reducir considerablemente los costes operativos de la base de terminales. La cobertura de la red se amplía en espacios interiores o en segmentos periféricos de la red, como zonas rurales, utilizando una estación base especial equipada con una potente antena de cuarto de onda.

 

 

 

 

Compartir:

All Rights, trademarks, product names, logos, brand referred to in this product are the property of Airbus Defence and Space Oy Finland.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto:

INTERTEKNICA
Ronda General Mitre, 136 (local)
08006 Barcelona

Tel:  +34 655 273 059+34 655 273 059

 

 

Puede contactarnos utilizando nuestro formulario de contacto.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INTERTEKNICA - Internacional de Tecnología S.L.